jueves, 10 de julio de 2008

A mi hermanito


Siempre me hubiese gustado tener un hermano mayor...

Ese alguien que pensara en mí, que me protegiera, ese alguien con quien compartir y querer imitar... Ese alguien con quien reír hasta tarde y me diera consejos llenos de sabiduría...

Muchas veces lo pensé y lo imagine... Pero Dios me dio un regalo mejor... Un regalo aun mas bello, una bendición que nadie mas tiene en este mundo de tener un hermano menor como tu...

Aun recuerdo las calles al correr con todas mis fuerzas para verte por primera vez, aun recuerdo lo que sentía, aun recuerdo lo que hacia ese día, en donde estaba y como me palpitaba el corazon de la emocion...

Es una bendición tener un hermano 14 años mas pequeño que tu y es una hermosa responsabilidad…

Tal vez no sea nunca ese propio hermano mayor que yo mismo imagine para mi, pero tomado del Señor anhelo ser un buen ejemplo para ti…

El Señor te Bendiga Abraham Antonio... "Morrito", "Enano"...

¡Y muchas felicidades en tu cumpleaños!

No hay comentarios: