domingo, 15 de febrero de 2009

Respuesta Interior

Señor aunque estas conmigo, busco solucionar mis problemas externamente.
.
Puedo ahogarme sin buscar en mi interior el salvavidas, porque tu hogar es mi vida y tu habitación mi corazón.
.
Estas dentro de mi y en cada célula tu ADN me identifica como dueño de ti.
.
Mi identidad es la tuya, mi naturaleza también, porque tengo la identidad de mi Padre.

Tú estas dentro de mi, como esa nueva vida que crece, se nutre y palpita en la hermosa espera de una madre a un hijo.

No he estado ciego a esta verdad, pero si cegado y encandilado tantas veces, porque en mis luchas y necesidades oro al cielo o veo tu silueta lejana como una comunicación a gran distancia, cuando solo centímetros son suficientes para que mi voz y pensamiento puedan aun tocarte dentro de mi.
.
Exteriormente están los problemas, los gigantes y la lucha, pero dentro de mi la solución, porque en ti estoy internamente vivo y la fuerza, el animo y el alivio en mi naturaleza e interior.

No hay comentarios: