lunes, 20 de octubre de 2008

¿Quien paga la lámpara?

Josh Macdowell comenta que una vez un ejecutivo le dijo: “Mis empleados en ocasiones rompen una cosa y yo simplemente los perdono”. ¿No puede Dios hacer lo mismo? ¿No puede Dios simplemente perdonar?
.
Y le puso el siguiente ejemplo: Digamos que que un hijo nuestro rompe una lámpara, pero como yo soy un padre perdonador, tomo a mi hijo en los brazos y le digo: “No llores mi amor, papi te ama y te perdona”.
.
Esto es algo que tal vez normalmente hariamos y podemos pensar con frecuencia que es lo que Dios deberia hacer.
.
Y ESO EFECTIVAMENTE ES LO QUE DIOS HACE CON NOSTROS... SIMPLEMENTE NOS PERDONA Y VA MAS ALLA.
.
La gente falla al no darse cuenta que donde hay perdón también hay un pago.
.
Aaui surge la pregunta y ¿Quien paga la lámpara?
El que paga la lampara es el Papa...
.
¿Quién paga lo que rompen los empleados?
El que paga es el ejecutivo y la empresa.
.
El perdón siempre tiene su precio.
.
Y esto es lo que ha hecho Dios... Dios nos dijo. “Te perdono” y porque nos ama, estuvo dispuesto a pagar El mismo el precio por medio de su muerte en la cruz.
.
1 Corintios 6:20
Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
.
Y en Cristo hemos sido hechos cercanos a Dios.
.
Efesios 2:13
Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de cristo.
.
Me gusto mucho este ejemplo y me parece muy claro darnos cuenta que el precio que el Señor pago no fue una simple lampara.
.
La gente dice no puedo creer que ser salvo sea tan facil, simplemente confiar... !No! es muy sencillo tiene que costar algo... Y si tienen razon si costo algo y mucho; la preciosa sangre de Jesucristo, la humillacion, el castigo, su cuerpo herido, molido y clavado por nuestros pecados y rebeliones.
.
Isaias 53:5
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
.
1 Pedro 2:24
quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
.
El pago el precio, El pago la lámpara...

No hay comentarios: