martes, 20 de mayo de 2008

Un dia como hoy de 1977

Hoy solo quiero decir !Gracias!...
  • Las palabras no me salen tan facilmente, quisiera escribir con el pensamiento, sin mover las manos y expresar claramente todas estas sensasiones y emociones contenidas en mi interior...
  • Hoy se recibe sin merecerlo, felicitaciones, abrazos, muestras de cariño y amor sin igual.. Un dia al año se esta mas consiente de lo importante de la vida y de lo que vale la pena vivir...
  • Cuando era niño veia tan lejano el como seria, que pensaria y que seria mi motivacion para vivir al paso de los años, me es muy bonito recordar y dar gracias por todo lo que me ha tocado vivir en este tiempo.
  • Hoy empieza un numero mas en mi vida, pero mas que eso es una bendicion que mis ojos puedan aun ver la luz de un nuevo dia, tener la oportunidad y el regalo de la amistad, la bendicion del amor y la posibilidad de vivir, crecer, sentir, soñar y amar...
  • El tiempo pasa muy rapido, mas de lo que somos consientes, hoy como cada 365 dias es 20 de Mayo un dia para recordar, un dia para disfrutar, un dia para dar gracias a Dios y un dia para entender que tenemos y tengo un proposito eterno en Cristo...
Asi como cambia un numero en mi vida Señor, que cambie mi corazon para ti, que crezca en estatura y sabiduria para ti...

No hay comentarios: