miércoles, 2 de abril de 2008

Michael Brando

Sobran las palabras cuando se siente tanto, cuando el corazon se inunda de lagrimas, cuando la razon no entiende la realidad...

Amigo, primo, hoy solo quiero decir que me duele mucho que no estes, que estoy ligado a ti y hay muchos sentimientos en mi corazon por no verte...

Cuan sabia es tu palabra Señor al decirnos...

Eclesiastes 7:2
"Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete; porque aquello es el fin de todos los hombres, y el que vive lo pondrá en su corazón."

Hoy mi corazon esta puesto y recuerda nuestro fin y proposito terrenal... Porque como alguna vez lei... "Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana" el mejor momento tu lo sabes Señor, nuestra vida es como neblina y somos fragiles aunque nos creamos invensibles..

Porque solo somos polvo de la tierra al que nos haz dado aliento de vida...

Genesis 2:7
"Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente."
Te quiero y te extraño... Brando...

No hay comentarios: