viernes, 18 de enero de 2008

Regalos Inmerecidos

Cada vez que me queje, que no valore, que menosprecie, que me sienta abrumado, triste, miserable, cansado, harto... ayudame a volver a ti y recordar lo que me has dado, que por tu gracia estoy aqui, que aprenda a contar tus bendiciones y maravillarme en tu presencia...

Cuantas bendiciones tenemos en ti.. Gracias por cada uno de estos regalos inmerecidos...

El regalo de la vida
El regalo de la salvacion
El regalo de ser tu hijo
El regalo de una eternidad a tu lado
El regalo de la amistad verdadera
El regalo del amor verdadero
El regalo de tener sueños y anhelos
El regalo de una comunicacion directa contigo
EL regalo de tu guia
El regalo de mis padres
El regalo de una familia
El regalo de la salud
El regalo de una pareja
El regalo de mis hermanos en Cristo
El regalo de un sustento
El regalo de tu misericordia
El regalo de tus dones
El regalo de respirar, de ver, de oir, pensar, sentir y crear
El regalo de mis manos, de mi voz, de mis pies para caminar contigo
El regalo de mis alegrias, tristezas, frustraciones y esperanzas
El regalo de tu paz
El regalo de tu bondad
El regalo de tu tiempo dedicado para mi en tu palabra
El regalo de tus incomparables promesas
El regalo de alabarte
El regalo de esperar en ti...

Y los muchos mas regalos que veo a cada dia y no alcanzarian mis manos a plasmarlos todos por ser infinitos...

Gracias por darme como un manantial constante tu amor y tus regalos que colman mi vida de amor y me hacen sentir muy especial en ti...

No hay comentarios: